Yahoo Notify

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Notificador de correo Yahoo... ¡Tienes un e-mail!

Yahoo Notify es una diminuta aplicación diseñada para notificarte la entrada de nuevos mensajes de correo electrónico en tu cuenta Yahoo. Es cierto que la aplicación de mensajeria instantánea de Yahoo es capaz de ofrecer el mismo servicio pero si necesitas acceder a tu correo electrónico por razones laborales otras y no tienes tiempo para catear, es una solución viable, rápida y ágil. Yahoo Notify actúa desde un icono ubicado en tu Dock, y chequea a intervalos regulares la recepción de nuevos mensajes, indicando el número exacto de mensajes recibidos; recuerda que para Yahoo, los mensajes nuevos y no leídos son dos cosas diferenciadas. El programa se basa en la aplicación libyahoo2 y está distribuido gratuitamente, a través de su licencia GPL. Se trata de una solución eficaz si quieres independizarte del Yahoo Mensenger sin perder comodidad. Ver descripción completa

Mejorable
4

Yahoo Notify es una diminuta aplicación diseñada para notificarte la entrada de nuevos mensajes de correo electrónico en tu cuenta Yahoo. Es cierto que la aplicación de mensajeria instantánea de Yahoo es capaz de ofrecer el mismo servicio pero si necesitas acceder a tu correo electrónico por razones laborales otras y no tienes tiempo para catear, es una solución viable, rápida y ágil. Yahoo Notify actúa desde un icono ubicado en tu Dock, y chequea a intervalos regulares la recepción de nuevos mensajes, indicando el número exacto de mensajes recibidos; recuerda que para Yahoo, los mensajes nuevos y no leídos son dos cosas diferenciadas. El programa se basa en la aplicación libyahoo2 y está distribuido gratuitamente, a través de su licencia GPL. Se trata de una solución eficaz si quieres independizarte del Yahoo Mensenger sin perder comodidad.